Mensaje del Rector


La educación es eje principal para el desarrollo integral del ser humano, el conocimiento y los valores, las grandes herramientas para lograrlo.

La misión del hombre: vivir para servir a sus semejantes, la sociedad y la patria con los altos valores de libertad, igualdad y fraternidad.

En Colegio Universitario del Valle de México - UNIVAMEX - tenemos el modelo educativo que necesitas para tu proyecto de vida iniciando tu bachillerato con especialidad o estudios de nivel superior: Licenciaturas e Ingeniería.

En Colegio Universitario del Valle de México - UNIVAMEX - aprenderás y encontrarás tu identidad mediante el estudio científico y filosófico, desterrando vicios y cultivando valores trabajando en tu formación con la inteligencia y la razón.

En este año, vivimos tiempos de oportunidades sustentables, pero solo para quien se prepara a ganar la gran carrera y ser un empresario, abogado, líder, maestro y todo aquello que satisfaga las necesidades básicas de una sociedad. México con todo y problemas viene reflejando un crecimiento en el producto interno bruto (PIB), la apertura comercial con USA, Canadá, países asiáticos, centro y sud América, así como la Comunidad Económica Europea y se refleja por el alto número de operaciones realizadas, de acuerdo a la balanza comercial de pagos y los movimientos en la Bolsa de Valores.

En Colegio Universitario del Valle de México - UNIVAMEX - conocerás y ganarás amigos de muchos países por la interacción que tenemos vía internet con infinidad de universidades de todo el planeta.

Rector - José Luis Morales Cárdenas

¡ BIENVENIDO SEAS !
A nombre de la comunidad Directiva, Académica, Administrativa y Propio


DESEÁNDOTE UN BUEN 2016-2017

"CIENCIA, VIRTUD Y HUMANISMO"


Rector - José Luis Morales Cárdenas