Valores

7 Reglas de ORO


1.- TUS VALORES

Que te valores como ser humano y también valores a tus semejantes respetando y dando a cada quien lo que le corresponde.

2.- VIVIR INTENSAMENTE

Que vivas intensamente tu juventud tesoro invaluable, sin dudas a los ¿Cómo? y los ¿Porqué? y aceptes con sabiduría las etapas de la vida.

3.- DESARROLLAR TUS HABILIDADES

Que crezca tu capacidad y potencial intelectual y la fuerza del espíritu para alcanzar el éxito basado en el estudio y trabajo constante y obtengas estabilidad social y económica.

4.- SER CONSTRUCTIVOS

Que plasmes y construyas tus ideas y que tus ilusiones no sean solo un sueño. Además encontrarás la felicidad fundada en servir y entrar en armonía con la naturaleza.

5.- AMOR Y RESPETO A TUS PADRES

Que cuides a la simbiosis entre amor y respeto de la relación padres-hijos valorando su dedicación, esfuerzo y sacrificio por legarte un patrimonio.

6.- RECHAZAR LO NEGATIVO

Que tengas pensamientos positivos para rechazar toda influencia nociva, desamor, baja autoestima, envidias, egoísmos y rencores que dañan tu fortaleza de fe y espíritu.

7.- AMOR A LA PATRIA

Que estés consciente del amor a los deberes hacia tu patria, herencia de grandes hombres que ofrendaron su vida para que tengas un país libre y soberano, y que otros seres menos afortunados en el mundo no poseen.